Español

Abogados en Lesión Personal en Reading

Una lesión personal puede dejarlo con muchas dificultades - desde facturas médicas y pérdida de salario hasta dolor intenso y estrés emocional. Usted puede enfrentarse con una batalla cuesta arriba para obtener la compensación que necesita para pagar sus cuentas y reconstruir su vida. Usted no tiene que enfrentarse a esta batalla solo.

En Leisawits Heller, nuestro equipo de cuatro abogados de lesión personal tiene más de 100 años de experiencia combinada representando a clientes en el área de Reading y a través de Pennsylvania. Tenemos un record de éxito probado en ayudar a las personas lesionadas en accidentes de carro, accidentes en el lugar de trabajo, accidentes de resbalón y caída y negligencia médica, abuso de asilo de ancianos y negligencia de cualquier tipo.

Nuestros resultados hablan por sí solos. En un artículo en The Legal Intelligencer, el diario legal más viejo en los Estados Unidos, Leisawitz Heller fue reconocido por lograr uno de los mejores 50 veredictos y acuerdos en Pennsylvania desde 1994. El veredicto de $46.2 millones fue otorgado a la familia de una mujer en apoyo a una demanda por muerte imprudencial.

Los clientes en nuestra firma trabajan con buenos abogados y buenas personas. Déjenos ayudarlo. Contáctenos hoy al 610-816-0901 para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesión personal en Reading.

Díganos Su Historia

Antes de que podamos ayudarle, queremos conocerlo y oír su historia. Queremos escuchar quién causó esta lesión y cómo ha cambiado su vida. Queremos escuchar cómo era su vida antes del accidente - el trabajo que hacía, las actividades que disfrutaba. Si usted ha perdido a un ser querido por negligencia, queremos escuchar qué significaba para usted y cómo su muerte imprudencial impactará su vida.

Estos detalles son importantes en los procedimientos legales. Necesitamos demostrar que su lesión fue causada por las acciones descuidadas y negligentes de otro. También necesitamos probar que la lesión causó un daño significativo en su vida.

También queremos conocerlo porque es cómo nos gusta hacer negocios. No tratamos a los clientes como casos. Entendemos que son de carne y hueso que han sufrido sin necesidad gracias al poco cuidado de otros. En muchos casos, ellos han sido robados de su futuro y forzados a soportar tratamientos médicos dolorosos y caros. Si usted o su ser querido ha sufrido dicha situación, nuestros abogados y personal están aquí para usted.

Contacte a Nuestros Abogados para Accidente de Carro en el Condado de Berks

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro o sufrido cualquier tipo de lesión personal, estamos aquí para usted. Contáctenos hoy al 610-816-0901 para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesión personal en Reading. Servimos a clientes en Reading, a través del Condado de Berks y a través del estado de Pennsylvania.